Convocatoria cursos Violencia de Género del Ministerio de Justicia


10 oct 2018



Publicamos información sobre cursos de violencia de género que va a convocar el Ministerio de Justicia dentro del marco de la formación derivada del Pacto de Estado contra la violencia de género.


Tras consultar con el Ministerio de Justicia, este informa que los cursos de violencia de género que se van a convocar van destinados a empleados y empleadas públicos destinados en su ámbito de competencia. 

Buenas tardes, por indicaciones de la Jefa de Servicio le remitimos adjunta la Convocatoria de tres cursos en el marco de la Formación Derivada del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Dado lo extraordinario y urgente de esta Formación, cuya gestión en esta Unidad ha sido prioritaria en los últimos días, nos ha sido imposible informarles antes al respecto. Como siempre su papel es fundamental a la hora de darle máxima difusión entre los potenciales interesados, así como poner en valor la transcendencia de la cuestión, máxime al tratarse de una materia transversal prioritaria en nuestra sociedad.

Como novedad, las solicitudes de inscripción se realizarán exclusivamente de forma electrónica (según instrucciones detalladas en la propia convocatoria).

Área privada del portal de Funcionarios, INTCF y IML. Para poder visualizarla, hay que acceder a PAJ (https://www.administraciondejusticia.gob.es/paj/privado/), y en la Home, abajo del todo, en el apartado de noticias, se visualiza: 



Gracias por vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.
Imprimir artículo