Ámbito no transferido: plazas para el concurso de traslados


15 jun 2020




PLAZAS DEL ÁMBITO NO TRANSFERIDO QUE REMITE EL MINISTERIO DE JUSTICIA PARA SU INCLUSIÓN EN EL CONCURSO DE TRASLADO 2020
DESDE HOY, 
CCOO COMPROBAMOS SI ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS PLAZAS VACANTES.

  • CCOO EXIGE AL MINISTERIO DE JUSTICIA QUE INCLUYA TAMBIÉN TODAS LAS PLAZAS VACANTES DE MUGEJU, TRAS UNA NUEVA SENTENCIA GANADA POR CCOO QUE LO OBLIGA.

Publicamos las plazas del ámbito no transferido, que ha enviado el Ministerio de Justicia en el día de hoy, que incluirá en el concurso de traslado 2020 que debe convocarse en las próximas semanas.

Como comprobaréis, en los archivos Excel que publicamos, existen tres columnas, además de una pestaña para cada cuerpo, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.

Esas tres columnas son: Vacantes, Desiertas y Vacantes concurso (ésta última en amarillo y son las plazas que se incluyen en el concurso de traslado 2020, según la información que remite el Ministerio de Justicia)

El Ministerio de Justicia argumenta: las vacantes totales son las plazas sin cubrir por personal titular, las desiertas son las plazas convocadas en el concurso 2019 y no cubiertas, la diferencia son las vacantes concurso, que son las que se incluyen en el concurso de traslado 2020.

Tras una nueva sentencia ganada por CCOO, faltan en estos listados las plazas de Mugeju, que ya hemos reclamado se incluyan, y empezamos a comprobar si todas las plazas vacantes están incluidas, sin perjuicio de las que quedaron sin cubrir en el concurso de traslado 2019, se ofrecerán a los aprobados de esta oferta de empleo de 2017-2018 aún en curso.

Os pedimos que estudiéis las plazas en cada ámbito y nos hagáis llegar las que veáis que faltan en vuestros respectivos ámbitos y las alegaciones pertinentes de aquí al próximo viernes 20 de junio para remitirlas al Ministerio y que se puedan incluir.

BALEARES

CASTILLA LA MANCHA

CASTILLA Y LEÓN

CEUTA

EXTREMADURA

INSTITUTO TOXICOLOGÍA

MELILLA

MURCIA

ÓRGANOS CENTRALES




Correo recibido del Ministerio:


Buenas tardes

Adjunto se remite un fichero en formato zip, con las plazas vacantes relativas al concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia 2020, así como las plazas que quedaron desiertas en el concurso de traslados ordinario de 2019 que serán las que se ofrecerán a los aspirantes que aprueben la OEP 2017-2018, y por tanto serán reservadas y no se ofrecerán en el concurso ordinario 2020.

El fichero tiene varias pestañas, una para cada Cuerpo y otra para los ATP diferentes. Cada pestaña tiene varias columnas con distintos datos, de ellas hay tres columnas juntas en las que aparecen plazas. En la primera son las plazas en total, la segunda son las desiertas (OEP 2017-2018), y la tercera son las vacantes (Concurso ordinario 2020), de modo que los datos de la primera columna menos los de la segunda, da como resultado las vacantes para el concurso.

Las plazas de MUGEJU no han sido remitidas todavía.

En el caso de que se encuentre alguna discrepancia, envíen a este mismo correo electrónico sus sugerencias a fin de hacer la comprobación oportuna.

Un saludo.


EL JEFE DE SECCIÓN DE CONCURSOS

Mariano Gómez Isabel
Imprimir artículo