Oposiciones Tramitación Procesal y Administrativa, promoción interna: convocatoria de pruebas optativas de idioma autonómico (Comunitat Valenciana y Cataluña)


22 jun 2020




Se acaba de publicar en la página web del Ministerio de Justicia la convocatoria de las pruebas optativas de lengua de los ámbitos de Comunidad Valenciana y Cataluña que quedaron suspendidos por la crisis del COVID-19

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo (BOE de 8 de abril)


Convocatoria para la realización de la prueba de idioma autonómico de Comunidad Valenciana y Cataluña

22 de junio de 2020

COMUNIDAD VALENCIANA

Conforme a lo establecido en la base 7.5 de la Orden de convocatoria, este Tribunal acuerda convocar a los opositores incluidos en el Anexo del Acuerdo de 9 de marzo y, que en su día solicitaron la celebración de la prueba de conocimientos de lengua valenciana, a este ejercicio de carácter optativo, no eliminatorio, en el día, hora y lugar que a continuación se indica:

- FECHA: 25 de junio de 2020.

- HORA: 10:00 horas.

- LUGAR: las Aulas de Formación nº 1, 2 y 3, situadas en el entresuelo del Edificio C, de la Ciudad de la Justicia de Valencia, Avda. del Profesor Lopez Piñero nº 14. 46013 Valencia.

Para el acceso al centro de examen los opositores deberán acudir con el material necesario para la realización de la prueba, con mascarilla higiénica, y guardar la distancia interpersonal de 1,5-2 metros.

No podrán realizar la prueba aquellos opositores con síntomas compatibles con la Covid-19, ni aquellos a los que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la Covid-19.

CATALUÑA

Conforme a lo establecido en la base 7.5 de la Orden de convocatoria, este Tribunal acuerda convocar a los opositores incluidos en el Anexo del Acuerdo de 4 de marzo y, que en su día solicitaron la celebración de la prueba de conocimientos de lengua catalana, a este ejercicio de carácter optativo, no eliminatorio, en el día, hora y lugar que a continuación se indica:

- FECHA: 30 de junio de 2020.

- HORA: 10:00 horas.

-HORA DEL LLAMAMIENTO: 9:00 horas.


- LUGAR: Districte Administratiu de la Generalitat de Catalunya, Calle Alts Forns, 44, 08038 Barcelona.

Con estas pruebas y su posterior calificación se pondría fin al proceso selectivo de Tramitación Procesal y Administrativa (promoción interna) de la OEP 2017-2018 y, una vez realizadas y calificadas, el Tribunal Calificador Único podría elevar al Ministerio de Justicia la relación de aspirantes que superan el proceso selectivo.

Posteriormente, se iniciaría el ofrecimiento de plazas por parte del Ministerio de Justicia y las distintas CCAA con competencias asumidas. Imprimir artículo